Certificado de empresa ¿Números enteros?

Si la empresa, tras el despido, debe abonar por vacaciones no disfrutadas un número de días no entero (p. Ej. 1,15 días), ¿en el certificado de empresa estaría bien poner sólo 1 día? ¿A efectos de S.S. Se redondea y sólo se ponen días enteros?

2 respuestas

Respuesta

Siento no poderle responder, jamás he llevado gestión laboral o de seguridad social y creo que es mejor reconocerlo y evitar dar un consejo equivocado.

Estoy seguro de que en este foro hay expertos cualificados que podrán responder a su pregunta.

Respuesta

Efectivamente si fuera 1,50 o 1,60 podría poner "2 días"

Al indicar 1,15 días; se indicará a efectos de la Tesorería de Seg. Social "Un Día"

Saludos,

Carlos Bravo

Móvil 645 198 004