Jubilación mal calculada

Me he jubilado el 09/01/2010 que es el día que cumplo 65 años.
En la Historia de Vida Laboral, de la Tesorería de la S.S., figuran 41.06 años trabajados. He trabajado como autónomo y los 25 últimos años como asalariado.
Cuando me ha llegado la Pensión, solo me reconocen 29 años, con lo que me reducen la pensión un 12%
En el cálculo de la Base reguladora, he encontrado las siguientes anomalías:
1) A partir de Enero del año 2004, no me contabilizan un aumento que tengo, que está puesto como mejora voluntaria, y por el que he cotizado todos estoa años.
2) El mes de Diciembre del año 2009, no está, y yo tengo el certificado de empresa que demuestra que esta cotizado y trabajado.
Por todo esto se me ha reducido la Pensión una barbaridad. 340 E.
Como es natural he mandado un recurso. ¿Tengo posibilidades de que reconozcan mis derechos?
¿Es qué los datos que manda la Tesorería de la S.S. No son correctos?

1 respuesta

Respuesta
Como tendrás copia de las nóminas, si hay algún error en los datos de la Tesorería, con el recurso presentado podrías demostrar la realidad y tendrían que tener en cuenta los datos correctos, con ellos deberán recalcular la prestación. Ya que las mejoras voluntarias si cotizan.
Tengo las nominas de los últimos 20 años.
¿Hay algún archivo donde estén los tc2 de los años 70,?
Porque pudiera ser que necesitara alguno para completar los 35 años. Aunque la Tesorería dice que tengo41, yo no los puedo demostrar pues en este momento no tengo documentación.
Un saludo y gracias por su respuesta, necesitaba una noticia optimista
L. Soria Terrassa
En la Tesorería tienen informatizadas tus bases de cotización de toda tu vida laboral, podrías solicitar un informe con dichas bases, y la forma de demostrar la realidad sería si tuvieras tus propios documentos de cotización y nóminas archivadas, físicamente ellos no lo tienen, la obligación de guardar los archivos es de 4 años nada más.