Alta peluquería contratar autónomo

Tengo la oportunidad de abrir una peluquería. Tengo el titulo de peluquera pero hace años que no práctico. Quiero traer a una persona con experiencia y contratarla.
Me han dicho que puedo contratarla como autónomo dependiente, me puedes confirmar si esto es así.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes intención de abrid un negocio por cuenta propia, puedes contratar a una persona que te ayude en atender el negocio ero siempre siempre que la des de alta en la seguridad social ya sea en el RETA como trabajara autónoma dependiente o TARDE o en el régimen general como trabajadora por cuenta ajena de todas formas tienes que informarte en la tesorería provincial del INSS para que te informen de los tramites que tienes que realizar para efectuar dicha contratación.. Un saludo y que tengas surte en tu nueva andadura como trabajadora por cuenta propia...