Cambio para trabajar desde casa

Buenas tardes,
El lunes pasado me incorporé después de 11 meses de baja laboral. Por lo que veo no les ha hecho mucha gracias (que también lo puedo entender), aunque yo no tenga la culpa. El caso que me están proponiendo trabajar desde mi casa con un portátil y un teléfono móvil. Como no me fío mucho, me gustaría saber, qué implicaciones puede tener referente a mi contrato. Llevo más de 20 años en la empresa y estoy con reducción de jornada por cuidado de hijo menor desde el 2005.
Gracias
Respuesta
Mientras te paguen y sigan cotizando por ti las implicaciones para tu contrato son nulas. Pregunta en RRHH si las cotizaciones por ti son las mismas y si el contrato se mantiene igual. Supongo que te harán una cláusula diciendo la posibilidad de trabajar en casa y listo. Ten en cuenta también las consecuencias de estar trabajando en casa, sedentarismo, menos vida social, etc.