Componentes RRHH

Comencé a implementar un área de RRHH en un club...
Soy un estudiante de Administración, pero siempre me he sentido muy atraído por esta área y la estudio constantemente... Por eso me le medí al reto...
Estaré acá por periodos de 3 meses... Es decir 3 meses trabajare, y 3 meses estudiare de manera intensiva... Y así 1 año y medio más.. Hasta obtener mi grado y poder dedicarme de lleno a esto...
Se que esta área es muy compleja pero me gustaría que me dijeras que cositas debo empezar a trabajar en el área que comienza a nacer para que se comience a sentir la presencia de esta al interior del club...
Ya logre finalizar
Os perfiles de cargo, con sus respectivos manuales de responsabilidades, propuse ya un proceso formal de selección de personal, un procesod e inducción de colaboradores, propuse un formato de hoja de vida institucional, propuse un modelo de evaluación de desempeño...
¿Qué crees más que debo hacer por ahora? ¿Dedicarme al bienestar social?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que siempre tengo presente es que un trabajador contento rinde más que uno descontento.
El salario generalmente es el que es, pero hay otras cosas que incentivan y motivan al personal base, como la formación, la comunicación y el horario. Intenta mejorar estas áreas y verás como sube el índice de satisfacción de los empleados y así mismo los rendimientos del trabajo.