Tipo de contrato

Hola quería saber que tipo e contrato se le hace a un trabajador que ya esta trabajando con un contrato de circunstancias, ¿para qué pueda sustituir a otro trabajador de la misma empresa que esta a punto de jubilarse? Gracias y espero t respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
No me especificas si la jubilación es tal o es prejubilación.
Si el caso es de prejubilación hay uno claro de sustitución por esta causa. Te dejo el link
http://www.inem.es/inem/ciudadano/empleo/contratos/pdf/29_jubia.pdf
Si el contrato es para sustituir a una persona en el momento posterior a jubilarse, no existe de sustitución salvo que el de interinidad normal, siempre que ese puesto esté a expensas de ser cubierto y por tanto en periodo de selección.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda