Prestación por desempleo

Hola experto!
Mi duda es la siguiente: Estoy cobrando la prestación por desempleo, y lo que quiero saber es, si por ejemplo a mi me llaman para trabajar durante un mes puedo "reengancharme" al paro donde lo dejé de cobrar ¿no? Pero ¿y si un tiempo después vuelve a suceder lo mismo me puedo volver a acoger a la prestación que estaba cobrando?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, puedes, siempre y cuando la baja no sea fruto de una baja voluntaria, con lo que tendrías que volver a trabajar al menos durante 6 meses