Nómina que supera base máxima de cotización

Tengo que hacer una nómina de que ademas de salario base cobrará por actividad un complemento de 2500 euros mensuales, y supera la base máxima de cotización, como se resuelve esto en los seguros sociales, ¿solo cotiza por la base máxima?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, sólo cotizarás por la base máxima (3074,10), tanto en la cuota del empresario como en la cuota del trabajador.
Por tanto, en el tc2, al poner la base de ese trabajador pones 3074,10 en vez de la base que le salga.
Y en la nómina del trabajador, tanto la bccc como la bccp será de 3074,10 euros.
Con cualquier otra cuestión, no dudes en consultarme.