Baja voluntaria y finiquito

El día 12 de julio pedí la baja voluntaria en mi trabajo sin dar los 15 días porque el día siguiente me incorporaba a mi nuevo trabajo. Me gustaría saber si alguno de vosotros podría calcular el finiquito que me corresponde. Os copio mi ultima nomina:
1 devengos:
Percepciones salariales:
Salario base... 831,78
Plus quirófano... 102.46
Cta. Convenio 05... 29.37
Cta. Convenio 06... 39.24
Percepciones no salariales:
Plus transporte... 97.01
TOTAL DEVENGADO: 1.099,86
2 deducciones:
Contingencias comunes... 4,70%... 54.19
Desempleo... 1,55%... 17.87
Formación profesional... 0.10%... 1.15
Total aportaciones: 73.21
I.R.P.F.(10%): 109.99
Total a deducir: 183.20
TOTAL A PERCIBIR: 916.66
Determinación de las bases de cotización a la s.s. Y conceptos de recaudación conjunta y de la base sujeta a la retención de i.r.p.f.
1. Base de cotización por contingencias comunes
Remuneración mensual... 1002.85
Prorrata pagas extraordinarias... 150.07
Total... 1152.82
Base contingencias comunes... 1152.82
2. Base de cotización por contingencias profesionales (A.T. Y E.P.) y conceptos de recaudación conjunta (Desempleo, Formación Profesional, Fondo de Garantía Salarial)... 1592.92
3.Base sujeta a retención del I.R.P.F... 1099.86
Fecha antigüedad: 01/10/2001
Categoría profesional: auxiliar de enfermería.
De la paga extra de verano me pagaron 400 euros (ya que lo abonan en 2 pagos), así que de la paga me faltaría por cobrar algo más de la mitad.
Yo pedí la baja voluntaria, pero como los responsables de la clínica (directora y recursos humanos) estaban de viaje, me firmaron 2 personas que laboralmente no tienen ningún vinculo (hija y nuera de la directora), poniendo ademas de su firma, el sello de la clínica, pero no sè si eso es legal.
Haber si me podéis ayudar, ya que me estoy temiendo que cuando vaya a firmar intentaran hacerme algún "chanchullo", ya que no es una empresa de mucha confianza.

2 respuestas

Respuesta
Disfrute mi mes de vacaciones en junio, el mes completo
No pasa nada que no informaras directamente al responsable de RRHH, ya que alguien se responsabilizó en la empresa de recoger tu baja voluntaria, además como no diste preaviso no pueden hacerte más que descontarte dichos días.
- Salario 12 días julio:
Total percepciones mensuales entre 30 días y a lo que resulte lo multiplicas por 12 días trabajados en julio = 439,94 Euros brutos
- Vacaciones devengadas y no disfrutadas (supongo que no has disfrutado ningún día)
16 días por salario diario (percepciones salariales entre 30)= 534,85 Euros brutos
- Prorrateo pagas extraordinarias (en lo que va de año)sería la completa del primer trimestre, más la parte proporcional de 12 días, si no has cobrado la de verano y es de devengo semestral, menos los 400 euros que te han dado = 602,85 Euros brutos
- Descuento días preaviso (como regla general 15 días) salario diario (38,43 euros) por 15 días = 576,46 euros a descontar
Entonces tendrías que descontar las vacaciones cobradas y no devengadas, otros 14 días.
¿467,99? A descontar.
Respuesta
Gracias
A cobrar por julio
nomina de 12 dias= 366.51 liquidos
extras (supong 2 de salario base:
01/01/2006 a 30/06/2006= 831.78
01/07/2006 a12/07/2006= 55.45
menos 400, cobrar= 487.23-10%irpf= 438.51?
Total a cobrar más menos
366.51+438.51=805.02
la empresa puede descontar un día de salario por cada día de incumplimiento de preaviso por tu parte, siempre que tengas firmado contrato de duración superior al año, si te vienen haciendo contrato temporales sucesivos no procede descuento, los calculo son lo más aproximados que he podido.