Enviar facturas por e-mail adjuntando archivos

Trabajo con el facturaplus y estoy mirando la posibilidad de enviar las facturas por correo electrónico y hasta ahora todo bien.
Lo único que me gustaría que además de enviar la factura enviar una copia del albarán escaneado en el mismo mensaje (adjuntar la factura más el albarán).
¿Hay alguna manera de hacerlo?
Yo he estado mirando que la factura la envío desde imprimir documentos, activo la casilla de envío por e-mail (formato pdf), acepto, le pongo el titulo del mensaje, enviar y llega correctamente a su destinatario. Me gustaría que cuando le das a aceptar se abriera el outlook y diera la posibilidad de adjuntar lo que quieras antes de enviar.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona mi tardanza, pero es que estoy impartiendo dos cursos, mañana y tarde, que consumen todo mi tiempo.
El razonamiento a tu consulta que me da Sage SP es que como, normalmente, la mercadería se sirve acompañada del albarán con su correspondiente fecha y posteriormente se envía la factura, que suele llevar una fecha distinta, la opción que tienes si quieres enviar una copia del albarán, lo puedes hacer de la misma forma que me indicas para la factura, con lo cual habría dos e-mail. No creo que sea problema.
Ten en cuenta que estamos hablando de un programa standard, que no puede abarcar todos los supuestos que le puedan surgir a los clientes, que pueden ser infinitos.
O sea, en la pantalla de albaranes, imprimir, etc. Igual que para las facturas.
Respuesta
¿Qué versión de Facturaplus usas (año y versión)?.
También te recomiendo otro programa más sencillo, Gestión y Facturación XL, es un programa de facturación, gestión comercial, clientes, almacén, presupuestos/albaranes/facturas/tpv y pequeña contabilidad para los autónomos y las pymes de la mayoría de los sectores.
Más info en http://www.idesoft.es
Uso la version 2008 del 01-09-07. Facturaplus Elite.
Gracias
Me temo que sólo es posible enviar la factura.