Problemas agrupando albaranes

Trabajo con el facturaplus élite profesional 2004. Tengo que agrupar los albaranes de cada cliente para crear una única factura a fin de mes. Aparentemente se realiza la agrupación, pero cuando coy a imprimir la factura creada, aparece en blanco. Sólo sale el importe ( que es correcto), pero no aparece nada más (ni referencias, ni número de albarán, ni precio por unidad,...).

1 respuesta

Respuesta
La solución es sencilla: tienes que modificar el formato de impresión de la factura de la siguiente manera: menú útil -> entorno del sistema -> documentos -> elige el formato de factura en cuestión y click en partidas -> selecciona CUERPO DEL DOCUMENTO y click en modificar -> marca "desglose de documentos". Y ya está.