Envío de factura de facturaplus por e-mail

¿Cómo puedo hacer para enviar las facturas por e-mail y que el destinatario las reciba correctamente?
En efecto, yo las envío desde la ventana de imprimir seleccionando la casilla "enviar por e-mail" pero el destinatario las recibe en tres piezas sueltas, es decir, tres documentos adjuntos: el logotipo y dos documentos html. ¿Hay alguna manera de recibirla en un solo documento, tal y como sale impresa?

1 respuesta

Respuesta
Al ser HTML cada cliente de correo las puede mostrar de manera distinta. Mi consejo es que las mandes en formato PDF. Para convertirlas puedes instalar un programa gratuito que añade una impresora virtual a tu PC. Al imprimir hacia ella te devuelve el documento en PDF que puedes grabar y enviar por email.
http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/