Ampliación de negocio

Soy dueño de una frutería, tengo pensamiento de adquirir otra frutería contratando a una persona, esta frutería esta en activo y el dueño pide 9000 euros de traspaso quisiera saber si hay alguna ayuda o prestamos del estado donde me faciliten ese dinero.

1 respuesta

Respuesta
No, no vas a encontrar ayudas que te lo faciliten por cuanto ya eres un empresario en activo y por tanto deberás de recurrir a financiación. Te sugiero las lineas del ICO por ejemplo u obtener el aval o la ayuda de una SGR.
Las ayudas en estos momentos se circunscriben a sectores de I+D y a emprendedores (en especial autónomos). Para pymes y empresas ya consolidadas la cosa está complicada. Así mismo, tenemos un claro problema en el país, las subvenciones cuando son concedidas se cobran entre 6 y 12 (incluso más) meses después de concedidas.