Hipoteca Estanco

Estoy muy interesado en adquirir una licencia de estanco pero me piden unos 50-60 millones de las antiguas pesetas ymi pregunta va encaminada a encontrar una entidad o financiera que me de tal suma de dinero.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto,
cuéntame por encima cual es tu situación económica y laboral, y dime si actualmente tienes alguna propiedad a tu nombre.
En base a esto buscaremos la mejor financiación posible. Lo mejor sería buscar una préstamo hipotecario, que es lo más económico actualmente, y en caso contrario al´´un tipo de financiación específica para la compra de estancos, farmacias, etc...
Necesito que me comentes si el estanco es en propiedad o se trataría de un traspaso.
Además, buscaremos subvenciones y bonificaciones para la creación de empresa.
Quedo a la espera de tu contestación.
Mi teléfono y mi correo electrónico personal son: 667519163 - [email protected]
¿El estanco seria un traspaso que rondaría los 90.000? (Sólo licencia) más la opción de buscar local para ubicarlo.
Tengo casa a mi nombre pero está hipotecada y ahora mismo no tenemos empleo ni mi mujer ni yo. Se que es difícil pero...
Otra opción seria alquilar la licencia pero no se si eso es posible.
Gracias
No te preocupes, me gustan los retos...
Voy a informarme, pero creo que la solución podría pasar por haceros autónomos, ya que puedo conseguir financiación para la creación de empresa. Ten en cuenta que si creas una empresa estando en el paro puedes recibir la totalidad del paro en un único pago, por lo que la financiación que necesitarías sería inferior.
En un par de días me pongo en conatcto contigo.
Envíame tu coreo para informarte.
Un saludo. Alberto
¿El reto todavía es más difícil porque de desempleo sólo me quedan 18 días más 24 meses de ayuda de 425? Pero bueno a ver que se puede hacer
Muchas Gracias
Con esto último me has matado.
Lo único que podrías hacer es darte de alta como autónomo, plantear un proyecto de empresas y solicitar un préstamo ICO, que son muy baratos y algo más accesibles. De hecho existe una bonificación importante en los tipos.
No obstante, debo reconocerte que estará muy complicado, y que si no cuentas con avales, es poco probable que consigas algo.
Un saludo. Alberto