Historia de la publicidad

Hola Berenice79, quisiera saber la historia de la publicidad, del cartel, página web, espectacular, soy estudiante de diseño gráfico y estoy haciendo mi tesis y estos temas los tengo que incluir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva esta información la publicidad inicio con imágenes en la pared como todavía se utliiza, luego con la aparición del periódico nació la publicidad impresa continuo el folleto con la aparición de la radio nació la publicidad auditiva y con la invención de la tv la publicidad visual encontraras más información en las siguientes página:
hispavista.com.mx/ historia-del-cartel
www.minas.upm.es/web_cartel/ historia.htm
www.jornada.unam.mx/2000/oct00/ 001031/024n1eco.html
iteso.mx/~ps48563/histpub.htm
www.terra.com.gt/especiales/ diadelapublicidad/historia.htm www.rvhost.com/ayudantias/ publicidad.htm
www.tubolamp.com.ar/HISTORIA.htm
y en mercadeo.com encuentras mucha informacion de publicidad y mercadotecnia
si tienes mas dudas estoy para servirte
ha tambien consulta una pagina que se llama unamosapuntes.com hay encontraras tambien tesis, tesinas y resumenes y otros tipos de trabajos ya realizados
gracias por elegirme
berenice79
Gracias por esta información pero ya incluí este tema de otra fuente porque la verdad se tardaron mucho en contestarme esto lo mande hace como mes y medio o más pero de todas maneras me sirve un concepto generalizado