Impresion seleccion color

Khayman:
Deseo imprimir una selección de color en serigrafía, necesito saber si puedo imprimir de alguna manera los positivos directamente de mi impresora, tengo una laserjet 1100, la pregunta es la siguiente, ¿existe algún programa que me permita sacar la cuatricomía a diferentes tamaños de puntos?, digo por aquello de los tamaños de los puntos y los ángulos de cada una de las placas de color, porque he intentado sacarlos directos de coreldraw por ejemplo y bueno pues aparte de que solo me imprime a 300 dpi o a 600 dpi, los ángulos de cada color no me los respeta, me supongo que eso lo puedo solucionar en una impresora postcript pero de momento no cuento con ella, en alguna ocasión alguien me dijo que podía hacerlo desde pagemaker pero la verdad no estoy seguro...
Agradecería cualquier información al respecto...

1 respuesta

Respuesta
Pues haz dado en el clavo lo que necesitas a fuerza es una impresora con lenguaje postscrip y la que tiene no cuenta con este tipo de lenguaje, lo mejor que puedes hacer es buscar un centro de copiado especializado que tenga maquinas DOCUTECH de XEROX, en este tipo de maquinas puedes sacar originales para realizar fotolitos y si te respeta los ángulos de trama de cada color pues este tipo de maquinas cuentas con un motor de lenguaje postscrip y las impresiones son extremadamente baratas.
Lo único que debes de tener cuidado es en que tu rebices que las impresiones estén de 150 a 300 dpi pues muchas veces las personas que utilizan estas maquinas no saben nada de separaciones.
Cualquier programa desde corel has ta photoshop tienen la opción de separaciones y ángulos de impresión, pues esto viene en el software de la impresora DOCUTECH.
Baja de la página de xerox el controlador de la DOCUTEH 8165 o de cualquier otra DOCUTECH e investiga todo lo que puedes de ese software para que tu rebices bien tu trabajo y obtengas lo que necesitas.