Motivar a la Gente

Buenos días.
El motivo de nota es saber si usted sabe alguna técnica o conoces algún libro o website donde exlique, como despertar la imaginación de las personas a la hora de una redacción.
Atentamente
David Besson.

1 Respuesta

Respuesta
Como libro te puedo recomendar el libro.."El Pensamiento Lateral" de Ed de Bono.
También, "Los 7 Sombreros"
Buscalos y seguramente te ayudaran a despertar o enfocar tu creatividad a la hora de Hacer cualquier cosa...
Pero recuerda quela creatividad no es inspiración divina, es plantearse caminos distintos para llegar llegar mejor a un objetivo..