Joyería

Hola amigo fijate que tengo un pequeno taller de diseno de joyeria solo yo soy el empleado me va mas o menos bien mas mal que bien, tengo un trabajo al que le dedico 8 horas y despues a mi taller quisiera dedicarme solo a mi taller pero no tengo los suficientes clientes para subsistir que podria hacer ya me hice una web pero no ha dado mucho resultado como popdria obtener mas clientes cual es tu idea dame una mano aqui esta mi web;
www.anillodegraduacion.com
www.argollasdematrimonio.com
www.erickjewelry.com
Te doy de todas las formas que se llega a mi web para que te sea más fácil echarme una mano. De antemano gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, he visto tu página y me han gustado las joyas.
Traté de ver si con los buscadores figuras, y no aparece tu página.
Pero antes que nada debo decirte que tienes faltas de ortografía en la página, como JOLLERIA o PEZO, revisa esos detalles que son importantes a la hora de decidirse a comprar.
¿Cuál es tu mercado? ¿Dónde vives?
Porque por ejemplo, en mi país no se estila el anillo de graduación.
La página necesita publicidad. Por ejemplo, en una revista universitaria. Puedes ofrecer a cambio hosting en tu página.
Tampoco encontré muy fácil de entender si tenías precios, y en que moneda, o de que material eran las joyas, ese defecto debes corregirlo si quieres trabajar para el exterior.
En fin, espero poder ayudarte. Recuerda que lo fundamental para el acceso de clientes a tu página es 1)aparecer en los buscadores o 2) dar publicidad a tu página en otros medios
3) Que los contenidos de producto sean claros (debe figurar la moneda en que se compra y el modo de encargarte la compra
Mucha suerte
Estoy a tus órdenes
Dita
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Publicidad e Imagen o hacer tu propia pregunta: