¿Me conviene acabar comunicación y estudiar una maestría de publicidad o hago la licenciatura?

Hola, tengo un problema en estos momentos estoy en segundo semestre de comunicación, pero en lo que yo me quiero desarrollar es en publicidad, que me conviene terminar comunicación y estudias una maestría en publicidad o entro a la lic. En publicidad.
Otra pegunta hay buen campo de trabajo para un publicista y que en que me puedo desarrollar. A si me pueden dar información más sobre mexico esta mejor pero si no importa gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo me gradué en Uruguay, que es un país y un mercado mucho más pequeño que méxico.
Siempre hay campo de trabajo para alguien si es dedicado a su trabajo y bueno en lo que hace.
Cualquiera de las opciones, te abre las puertas a la publicidad, la licenciatura en comunicación te aporta una visión un poco más amplia, que es de ayuda luego para entender los fenómenos de comunicación publicitaria
Por lo que contás, me inclinaría por continuar y FINALIZAR tus estudios (que ya son una buena base, antes los publicistas no eran universitarios en el tema) y en todo caso seguir luego la maestría.
Que tengas suerte ojala te ayude en algo.
¿Te ha servido mi respuesta? No olvides valorarla