Distribuidor

Bueno, mi pregunta o duda es, de que apenas me inicio en el negocio de la venta de celulares y accesorios, y quisiera saber o que me dijeran por favor alguna técnicas o tip´s de ventas, publicidades o algunas promociones que pueda poner para que este negocio tenga buenas retribuciones, publicidades y sobre todo buenos servicios... De ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites la página web www.grupolidertel.com. Ha aprovechado internet para convertirse en una de las empresas más potentes del país. Ahí obtendrás grandes ideas de cómo se promocionan. Un abrazo,
Omar