¿Espero qué me puedas ayudar?

Hola soy estuante de diseño gráfico y estor armando mi anteproyecto para mi tesis.. Ojalá me pudieras ayudar a encontrar información sobre la percepción de la imagen fotográfica dentro de la publicidad en México... Te lo agradecería, bibliografía, referencias de internet o personas con las que me pueda comunicar... Lo que sea te lo agradeceré.
Atentamente julhy

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que no te seré muy útil, no sé si ya buscaste en el centro de la imagen, o puedes pedir ayuda en la universidad de la comunicación, está en la colonia Roma, creo que en la calle de Zacatecas, no sé si vivas en la Cd. De México.