Problema del ROS

Hola me llamo Isidoro, y llevo con este problema en una impresora xerox docuprint n17, he probado a cambiar el fuxor y el grupo laser pero el problema persiste, a configurarla, pero continua igual, y ya estoy loquito, la única solución hasta el momento y es solo momentánea es la de apagarla 5 minutos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te entiendo pues no especificas el problema...
La impresora muestra en el visor Problema del ROS.
Cuando mando imprimir una página la impresora hace como si se preparase para coger una página pero se para y muestra en el visor Problema del ROS, y ya imprime más, consigo imprimir alguna página, si la apago durante 5 minutos, pero me vuelve a mostrar el mismo error.
Lo que tienes que hacer es revisar el cable que este bien conectado, que no haya algún conflicto con otro controlador, o instala de nueva cuanta la impresora, primero desinstala todos los controladores de la impresora y apaga la maquina y vuelve a instalar la impresora, o vete al panel e control en administrador de hardware y borra el lpt y reinicia tu maquina, estas son algunas soluciones.
El problema no es con mi ordenador, esta comprobado al 100% que es de la impresora se ha probado en mil puestos diferentes y se ha actualizado el sorfware interno de la maquina. Pero dicho error continua apareciendo.
Se que hay solución pero no logro encontrar a nadie que me la sepa decir, y a los de xerox tampoco les sale de los huevos. Preguntar por ahí a expertos que conozcáis y veréis como tampoco saben nada.
Un saludo