Dar a conocer servicios

Hola:
Estoy en proceso para la creación de una pequeña empresa de fontanería, el la que demos servicio de reparación y mantenimiento entre otras cosas. Entre mis objetivos esta dar atención a las empresas de muebles de cocina para la instalación de fontanería, mantenimiento para viviendas de alquiler, etc., y quería orientación para la carta de presensación y oferta que mandaría a las empresas de la zona, no se si podrías ayudarme con algún modelo de carta.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La mejor carta de presentación es uno mismo, si trabajas bien y con unos precios razonables, tendrás éxito seguro, después la constancia será tú mejor aliada, al margen de estos consejos, te recomiendo que te hagas unas tarjetas y un buen logotipo, así como una buena página web, y te presentes a tus posibles clientes con estas herramientas de marketing que te acabo de aconsejar.
Te deseo toda la suerte del mundo