Por favor ayúdame!

Mira estoy en un concurso en el cual tengo que darle un lemaa a una tienda de ropaaa pero algo que suene fresón pero de convencimiento por faa ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Dime que tipo de ropa tiene a quien va dirigido el lema, ya sabes que tipo de publico y donde estarán ubicadas las tiendas y te responderé encantado
Un beso y feliz navidad
Pues es para carusoo promocionando la tienda con una bolsa es una sesión de fotos pero tiene que llevar un eslogan que konveskaa al publico para que boten por laa fotoooo!
Aquí van algunas ideas...
Seguro que harás tus mejores compras ¡
Llevatelas como yo, al mejor precio¡
Tus tiendas de confianza¡