Nombre empresa

Buenos días
Estoy en la difícil tarea de buscar un nombre para mi negocio... Es una tienda de distribución de artículos de puericultura, decoraracion habitaciones de bebe y todo lo necesario para el bebe de 0 a 4 años. El publico al que me dirijo es clase media alta y busco un nombre que recoja las siguientes características... Dulcura, mimo, clase, distinción, elegancia.. ¿no descarto nombres en ingles ... Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Mimitos, Entre algodones, Para mi bebe, El rincón del bebe, Su dulce hogar...