Master gesco

Buenos días,
Soy diplomado en ciencias empresariales, actualmente trabajo como responsable del departamento de contabilidad de una empresa, me he matriculado en el master gesco de ESIC me gustaría saber que posibilidades laborales podre tener después de terminar el master así como al perfil laboral al que puedo optar.
Un saludo,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu perfil laboral mejorará mucho al hacer el master. Un titulo de esas características siempre abre nuevas puertas. Con el Master de Esic se te abrirán las puertas del departamento comercial. Jefe o director comercial o de ventas serán los puestos a los que podrás optar, aunque no se si son los que más te interesan. De todos modos tu formación en empresariales más el master en gestión comercial te dan un amplio abanico de posibilidades en el organigrama de la empresa.