Publicidad de mi empresa

Hola me gustaría hacerte una consulta haber que te parece, tengo una empresa de educación y adiestramiento canino, puedes ver la página que esta en pruebas en www.adiestra-can.com entonces me gustaría que me ayudases a:
-¿Cómo puedo publicitar mis productos, y llegar a los clientes adecuados?
-´¿Qué me aconsejarías para diferencirame más en el mercado?
No se tengo dudas de cunto tendría que invertir y donde sería aconsejable. Haber si me puedes dar unos consejillos para identificar mejor esas inversiones. Bueno muchas gracias por la atención y si alguna vez tienes una duda con algo relacionado con un perro no lo dudes te ayudare gustosamente. Un saludo
Respuesta
En primer lugar nadie más que tú sabe sus clientes potenciales, pero no obstante, conozco bien tú sector, ya que tengo un shar-pei de competición y me encanta este mundillo, creo que para potenciar tus productos, lo mejor sería organizar una competición a nivel local ( tú ámbito de trabajo) y mediante posters, publicitar en las tiendas de comestibles animal y veterinarios, la misma, a demás podrías hablar con las radios, ya que este medio siempre esta abierto a hablar sobre temas caninos, en esta misma competición podrías hacer una muestra de tú sistema de adiestramiento y una cata animal de tus productos, de esta manera, le estas enseñando a tú publico objetivo que eres un profesional, y que te dedicas a esto por que te gusta, lo más importante es esto, entonces atraerás la curiosdad de muchos, y esto te hará vender tus productos de una manera diferente a tú competencia, ya sabes de un plumazo, te metes en la elite.
Espero que tengas muchos éxitos en tú carrera profesional, si alguna vez necesitas algo de publicidad profesional no dudes en contactar conmigo, será un placer atenderte.
Recibe un cordial saludo
Rafael Furné
www.rfpublicidad.com
Muy bien ya se me pasó por la cabeza hace tiempo con galgos pero creo que un concurso de belleza o algo así será más asequible al resto de la gente, gracias. estamos en conracto.un saludo