Publicidad en Internet

Hola, estoy creando una página web que está dirigida sobre todo a gente que demanden productos bancarios, creo que es una buena página para que se publiciten las entidades financieras... Pero parecen intocables... ¿cómo puedo plantear a un banco si está interesado en publicitarse en mi página web? ¿Y qué precio es el que se suele cobrar por una publicidad normal? Es que veo que les puede interesar, pero no sé ni cómo plantarlo para obtener su publicidad. Lo mismo me pasa con las empresas del sector... Muchas gracias de antemano.
Saludos.

3 Respuestas

Respuesta
Debes invetigar primero, si los bancos en cuestión tienen su propio sitio y que tan promocionado lo tienen. Deberás adquirir varios dominios también para que a la hora que busque tu página sea cotizada ya que estos tiene gran valideza la hora de ofertar tu sitio como lugar de publicidd. Debes promoverte tu mismo para hacerte visible y que tu sitio sea cotizado y mencionado. Luego hacer los contactos con las personas encargada dle mercadeo y la publicidad para ofrecerles tus servicios, ellos son bastantes sigilosos a la hora de adquirir estos servicios pero la constancia y la calidad de tu sito sera impresindibles para que te compren. Si tienes otras inquietudes no dudas en preguntar más estamos a la orden.
Grizelda.
Respuesta
Para empezar, busca en cualquier web el área de publicidad y descárgate tarifas y formatos, para tener una referencia. La publicidad online suele venderse por formatos (banners, rascacielos, etc.) o por número de impresiones (nº de veces que su anuncio es visto por usuarios únicos). Para "convencer" a algún anunciante debes mostrarles hechos comprobables: nº visitas a tu página, usuarios únicos, otros anunciantes, posición en buscadores, si tienes campaña en Google Adwords...
Hasta que no tengas un número considerable de visitantes, no muestres tu oferta. Mientras tanto, puedes hacer uso de los "servidores de anuncios". Son empresas que sirven la publicidad de sus anunciantes en páginas webs de interés para su target. A ti te pagan por click y además tu página tendrá más valor, puesto que el ver publicidad en ella atraerá a otros anunciantes.
Respuesta
¿Le llegó mi respuesta?