Empresa de multipropiedad

Tengo una semana de en tiempo compartido, la compre porque me engañaron, la quiero vender, me llama una empresa RCM gestión, me dicen que la tienen vendida, me piden 480E pero no me fio porque ya me estafaron otra empresa ¿qué me aconsejáis? GRACIAS
{"lat":-89.1846980865963,"lng":-0.3515625}

1 respuesta

Respuesta
¿480? Se los piden, pero ¿por qué?. Si es una comisión, que le den un contrato que estipule el coste de su intermediación y garantice la transacción. Pero no pague ni un euro por adelantado. Si le piden dinero a cuenta de un comprador se lo van a coger y...
¿Los 480? Que me piden es para verificar la semana que tengo, y para ver si esta en pleno derecho de venta y para la traducción oficial en el idioma del comprador. GRACIAS.
Aquí le adjunto el contrato que dicha empresa me ha enviado :
RMC
   Publicidad & Marketing
1- Datos del cliente
Datos Personales protegidos por Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre
    Sr.Apellidos:  ________________________  Nombre:_________________
         Sra.Apellidos:_________________________Nombre:_________________
     Dirección:_______________________________________________________
           C.P.__/__/__/__/__/Ciudad:_______________Provincia:________________
           TEL. _____________    MOVIL. _____________   FAX. _______________
2 - datos de la propiedad
               Nombre del Complejo: ___Reserva de Marbella ___  Ciudad: ____________
     Empresa de intercambio: RCI I.I Nº de Apto.
     Capacidad 2/4  4/6  Gastos de comunidad:
            Nº de la/s Semana/s o Nº de puntos Periodo:
3 - forma de pago
             El Precio de venta es de :  1º Precio : Euros __ 25.500 ? __
          Autorizo a  RMC S.L, CIF :B - 92949791 a publicar mi/s semana/s durante  12  meses  a
              Partir de la formalización de este contrato. Soy responsable de abonar esta tarifa en
              Relación de mi acceso al portal http://www.rmcgestion.com y por la gestión de Reventa. .
            1. Le informamos que la cuota correspondiente para que RMC realice la publicación o . gestión de venta de su producto vacacional será:¿? 485,00. 16% IVA Incluido.
              Le Remito la cantidad de : ?_____________   en fecha_______________
       Por medio: Giro postal a nuestra dirección abajo indicada.
       RMC S.L. C/ San Salvador nº 4 - Local Bajo, 29640, Fuengirola,(Málaga)
       Por medio: Transferencia bancaria a favor de RMC S.L.
             Banco : UNICAJA
             Nº de Cta. Corriente : 2103.0117.11.0030001266
                 IBAN: ES85 2103.0117.11.0030001266
             B.I.C.o SWIFT:
rmc publicidad & marketing málaga s.l.
c/ san salvador n º4, local bajo, 29640 fuengirola, málaga.
TEL. 951.261.849 FAX. 952.588.610 PÁGINA WEB : WWW.rmcgestion.COM
(xxxxxx)
RMC
   Publicidad & Marketing
Ley de protección de datos personales
1- RMC S.L., en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, procede a informarle de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos personales con fines comerciales y promocionales que puedan ser de su interés, cuyo responsable es RMC S.L., con domicilio en C / SAN Salvador Nº 4 Local Bajo, Fuengirola, Málaga CP-29640 y el anunciante tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que se incluyen en el mismo, pudiendo dirigirse para ello a la dirección arriba indicada. Igualmente autoriza o no a RMC S.L. a ceder o no dichos datos personales a otras empresas del grupo, cuya intervención sea necesaria para satisfacer las finalidades comerciales indicadas así como para el envío de comunicaciones con fines comerciales y de publicidad.
2- La duración de este contrato de publicación es de 12 meses.
Condiciones generales de contratación
Del cliente
3- RMC S.L. se compromete a Publicar la/las semanas y/o puntos del anunciante en su portal WWW.RMC.COM para que esta realice las gestiones oportunas para una posible venta de su propiedad.
4- RMC S.L. se compromete en casos de duda o imposibilidad de acceder a nuestro portal WWW.rmcgestion.COM, ofrecerle una atención personalizada por teléfono, fax o email.
5- Cualquier comisión o suplido devengado por la posible venta será siempre de exclusiva cuenta de la parte compradora. Excluyendo los gastos de publicación.
______________________
Firma
Director RMC S.L.
________________________
Firma
Cliente
Hemos leído y aceptamos los términos y condiciones de este contrato
Este contrato es válido solo con el respectivo justificante de pago.
rmc publicidad & marketing málaga s.l.
c/ san salvador n º4, local bajo, 29640 fuengirola, málaga.
TEL. 951.261.849 FAX. 952.588.610 PÁGINA WEB : WWW.rmcgestion.COM
(xxxxxx)
La cosa está clara, le van a publicar la venta de la multipropiedad, pero no especifica que cobren por facilitar la compraventa. Así redactado usted paga para publicar el anuncio con independencia del resultado.
Muchas gracias, me has aclarado este contrato, pues me llaman todos los días diciéndome que lo manden pues los compradores vuelven a su país el domingo y si no lo mando que buscaran otro vendedor, Te lo agradezco de todo corazón, pues otra empresa de estas ya me estafo hace varios añosMUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS QUE PRESTÁIS DESINTERESADAMENTE