Escaparate navidad

Me gustaría que me dieran ideas para el escaparate de navidad de este año, ¿la tienda es de informática y el escaparate no es muy grande (2,5 metros de largo y con un fondo de 1,30 metros y unos 2 metros de alto aprox.) Alguna idea original y económica?

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que montes un árbol de navidad, muy bien iluminado y adornado con productos de tú empresa, poner una lcd grande con imágenes navideñas intercaladas con productos, servicios y ofertas para esta época, de esa manera matarías 2 pájaros de un tiro.