Escuelas de publicidad

Estoy intentando obtener información sobre escuelas de publicidiad que expiden títulos propios (no son ni licenciaturas, ni ciclos de formación profesional), como cesma o escuela de nuevas profesiones. Se que no tienen ninguna validez académica, ¿pero son efectivas laboralmente?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para ser sincera ni siquiera la propia Licenciatura en Publicidad y RR. PP. Es efectiva laboralmente. Es una carrera joven que aún no tiene el reconocimiento que se merece. Además, hay mucho intrusismo por parte de gente de marketing, ADE, económicas e incluso nuestros colegas los periodistas. Realmente lo que van a valorar profesionalmente es que tengas experiencia y formación relacionada con el puesto, por lo que las privadas, tipo ESIC, también son válidas.