Productora

Quiero montar una productora, necesitaría saber precios orientativos de dipticos, trípticos, documentales de fotos y videos, diseño gráfico, etc..., que es más o menos lo que me gustaría hacer, en fin todo lo que puedas al respecto, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que antes de montar nada deberías de tener claro que es lo que quieres, así cómo tu capacidad para ello o de las personas que te rodean. Si tienes alguien efectivo en el área comercial, a quién te vas a dirigir... en fin, que ésto es más importante que lo que cuestan las cosas.