Darse a conocer en Internet.

Buenos días,
Somos una empresa de reciente creación dedicada a la venta por internet de regalos para recién nacidos, nos gustaría que nos dieras algún consejo sobre como dar a conocer nuestra página www.babygift.es y como posicinarnos en la red con un presupuesto muy ajustado ya que al estar empezando no disponemos de muchos recursos.
Muchas gracias. Www.babygift.es
Respuesta
Con un presupuesto ajustado lo más recomensable por su precio y efectividad es realizar una compra de enlaces patrocinados en google (google adwords). Éste les permite gestionarlo ustedes mismo, administrando su propio presupuesto diario y el coste máximo. Además ustedes pagarán únicamente por los clics generados (tráfico a su web) y puede seleccionar las palabras clave que más se ajusten a sus productos.
Si necesitan alguna otra cosa no duden en contactarme