Publicidad

Hola a todos:
Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo.
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero montar una empresa de limpieza y mantenimiento, es decir me quiero dirigir a comunidades de propietarios, oficinas, banca, colegios, etc.
¿Dónde me debo de publicar o donde debo dirigir mi publicidad.?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
La publicidad en prensa (periódicos, revistas inmobiliarias, revistas sectoriales, etc.) funciona bien para este tipo de negocios. Eso sí, para que sea efectiva debe ser muy constante en el tiempo, aunque sea con pequeños anuncios. Aunque no esté dentro de esta categoría, hazte notar en Guías profesionales de servicios (Qdq, Páginas Amarillas, etc.) tanto en sus versiones impresas como en internet (cada vez más importante este último).
Más opciones: marketing directo (envíos postales a partir de bases de datos adaptadas), concertar entrevistas para entregar dossier de empresa, una página web bien posicionada, etc.
Te recomiendo de todos modos que te pongas en manos de auténticos profesionales (agencias de publicidad, sobre todo), que siempre sabrán encontrar soluciones adaptadas a tu presupuesto y a tus necesidades.