¿Donde se encuentra en internet un listado de correos electrónicos clasificados?

Hola,
Te escribo desde vigo y ruego me indiques en qué página de internet puedo ver listados con la relación de muchas direcciones de correos electrónicos por ej. Clasificado por ciudades o provincias o por actividades y donde aparezcan las direcciones de particulares y empresas, sin tener que buscarlas por un buscador una a una.
Lo necesito para enviar rápidamente publicidad por mail sin tener que perder tiempo en averiguarlo uno a uno.
De esta forma si quiero enviar mails a por ej. Todas las empresas textiles cogería solo los mails de las empresas textiles, esto solo es un ejemplo.
Gracias y saludos.
Respuesta
Lo que solicitas es bastante complicado. Con la entrada en vigor de la nueva ley de protección de datos los email de particulares no se pueden adquirir así como así; a no ser que tú elabores tu propia base de datos con tus clientes.
Para el caso de la empresas es más fácil. La Cámra de Comercio de tu ciudad te puede facilitar un listado con todas las empresas que funcionan en tu localidad ordenadas por sectores, con los principales datos de contacto. Además, por internet tienes portales que se dedican a facilitarte esas listas de empresas. Puedes buscar también en páginas amarillas o qdq (en sus portales electrónicos).
Antes de todo lee la Nueva Ley de Protección de Datos ya que te indicará que no puedes enviar emails promocionales a empresas sin su consentimiento.
Ya sabes. Si te quierers poner en contacto con ellas vía email, debes solicitar su consentimiento.
Espero haberte servido de ayuda. Suerte con tu campaña!