Tipo de letra

Hola que tal estoy diseñando un anuncio de aproximadamente 15x15 cm el cual contiene información de un alimento y publicidad, mi pregunta es de que tamaño y que tipo de letra es la adecuada para ser leída a una distancia menor a un metro, este anuncio se va a colocar en los estantes de los supermercados.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo mejor será que calcules el tipo de letra yo creo que 25 puntos está bien aunque debe de ser una tipo de letra que aya de acuerdo al producto porque si es infantil debes poner una letra con movimiento y flexible y así poder ir viendo cual le va mejor respecto al color siempre maneja una que sea legible a cualquier distancia hay que ue tener en cuenta que no todos vemos al 100%