¿Qué año fue el origen de la publicidad subliminal?

Necesito saber en que año empezó esto de la publicidad subliminal(una tarea para mi hija), la he buscado por todos lados pero nada hace referencias a fechas de inicio
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola!
La discusión sobre la efectividad de la publicidad subliminal empezó a finales de los 50.
Sin embargo, desde la antigüedad se ha reflexionado sobre la percepción subliminal, aunque fue a finales de la década de los cincuenta cuando esas rflexiones se traspasaron al ámbito publicitario.
Te envío, además, un enlace web en el que podrás encontrar más información sobre el desarrollo histórico de estos conceptos.
Puedes visitar esta página http://www.ganaropciones.com/eseune/sub/subliminal2.htm
Si tienes algún problema con la visualización de esta página, mándame un email y te facilitaré esa información por escrito.