Duda sobre la instalación de cartel publicitario para cubrir las paredes de mi casa

Estoy decorando mi casa recién alquilada y un día paseando por la calle me fije en un cartel publicitario. Me pareció una buena idea para cubrir mis paredes. ¿Mi pregunta es que hacen con estos carteles una vez finalizado el plazo de exposición? ¿Hay alguna forma de adquirirlos o comprarlos?
Gracias de antemano por su tiempo.
Un saludo
Respuesta
Si el cartel está en una valla publicitaria o pared simplemente se quita rasgándolo y eso hace que el cartel se rompa con lo cual difícilmente puedes utilizarlo. Si es un cartel en una tienda tendrás que pedírselo. Generalmente se hace una tirada bastante exacta con lo que si sobra alguno será la imprenta/fotomecánica la que lo tenga. La agencia de publicidad simplemente se encarga de pensar y ejecutar la idea; las fotomecánicas son las que imprimen los carteles. Tal vez llamando a alguna te digan si te pueden dar algún cartel que les sobre. Otra cosa que puedes hacer es acudir a una fotomecánica y pedir que te impriman un cartel de alguno de los trabajos que ya hayasn hecho; no creo que te pongan problema, eso sí, tampoco creo que lo hagan gratis y supongo que imprimirte un único cartel será algo caro.
Espero haberte ayudado en algo, de todas formas yo pertenezco a la parte creativa y, dentro de mis posibilidades, he intentado explicarte cómo funciona la cosa.