Crear folletos

Hola, tengo un pequeño negocio de seguros y me gustaría hacer folletos ofreciendo mis servicios,¿es un buen programa microsoft publisher? ¿Me recomiendas otro?. ¿Dónde puedo conseguir galerías de imágenes para incluir en la propaganda? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los programas recomendables para la realización de folletos son : quark xpress, adobe illustrator, corel draw o page maker. ¿Por qué son recomendables? Porque a la hora de llevarlo a la imprenta podrán realizar la las películas de impresión correspondientes, que en el caso que sean a todo color, se llama "fotocromo".
Por otro lado, las imágenes para la impresión de folletos deben estar en alta resolución: esto es 300 dpi (pixel por pulgada) lo que se halla en la red generalmente están en baja resolución: ¿72 dpi. Cómo solucionarlo? Lo mejor es conseguir algún CD de imágenes de calidad de uso ilbre (free royalty). ¿Dónde? Depende de tu país, aunque hay marcas internacionales que probablemente puedas conseguir: PHOTODISC o NOVA DEVELOPMENT.