¿Cabe alguna acción legal?

Estoy trabajando en una empresa. En mi afán de mejorar, he escrito a un anuncio en la prensa publicado por ECTA3 que a la postre a resultado haber sido insertado por la propia empresa en la que todavía trabajo, llegando mi escrito de demanda de empleo a ella, provocando, de momento un cierto malestar y ya veremos si consecuencias más graves.
Es evidente la falta de ética de ECTA·3, sin embargo ¿es legal su actuación? Cabe algún tipo de reclamación más allá del derecho al pataleo
Respuesta
Siento decirte que obviamente ECTA3 no ha cometido ninguna irregularidad, sino más bien todo lo contrario (lo irregular hubiera sido no decirlo).
Desde otro punto de vista, deberías de centrarte en hacer muy bien tu trabajo en estos momentos, de forma que la empresa pondere tu valía y tus capacidades/posibilidades. Estas cosas sirven para que a veces se den cuenta de la necesidad de mejorar y progresar y no dejar ha determinado personal encasillado.
A lo mejor te encuentras con un aumento, un ascenso o algo parecido y te llevas una sorpresa!