¿Necesaria tarjeta?

Hola. Si reparto mi mercancía hasta los almacenes de mis clientes con mi furgón de 3500Kg MMA. 1/ ¿Es trasporte publico o privado? 2/¿Necesito tarjeta de trasporte en tal caso? 3/¿Hay diferencias entre trasporte privado y

1 Respuesta

Respuesta
Yo ahora necesito trabajo, y tengo dinero para invertir y muchos conocimientos. Si te interesa cualquier negocio legal, dímelo.
Si es tu propia mercancía, la has comprado, y no pertenece a otro, o si la vendes, son MP (mercancías propias).
No necesitas tarjeta de trnasporte de mercancías. Necesitas dirigirte a ttes de tu comunidad (en Madrid calle Orense, creo que 60 o 44) y solicitar la tarjeta para ese tipo de transporta, que no te costara ningún tramite ni capacitación. Allí te pueden informar de más cosas.
Las diferencias entre los distintos tipos de transporte son amplias. En cuanto al transporte propiamente dicho, los trnaportistas llevan mercancías que solo les son entregadas para el fin de realizar el transporte. En cuanto a lo practico, se necesitan diversas titulaciones (de las que yo dispongo) que se obtienen tras unos duros exámenes, y es preciso tener una tarjeta de transporte, cuyo precio es a veces tan alto que hace que la inversión no sea rentable.
Para cualquier otra cosa, si lo necesitas o simplemente deseas intercambiar ideas o proyectos, estoy a tu disposición en mi email de hotmail, jj2700 hotmail com.
Gracias Jesús por el ofrecimiento, pero solo era un caso supuesto para ponerte en situación.
Pon la siguiente frase en el Google y veras que interesante.
"Solicitud de autorizaciones de transporte privado complementario de mercancías"
Un saludo