Autorización escrita o poder No notarial

Tengo una sociedad al 50% con un socio que es el administrador único. Mis funciones son comerciales, y firmo convenios colectivos. Hasta ahora los convenios los firma mi socio en calidad de administrador único, pero a veces es un problema coordinar las agendas para la firma de un convenio. La pregunta es si mi socio, como administrador único, me puede hacer una autorización escrita, o un poder NO notarial, para que yo pueda firmar los convenios que negocie. Yo no quiero ser administrador solidario ni mancomunado.

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede tener un poder del administrador, firmado notarialmente, que no sea de administrador, simplemente, le da poderes para realizar las acciones que necesiten. Lo debe inscribir en el Registro Mercantil y no tendrán problemas con la firma de los convenios.

Agradecemos valoración de la respuesta.