Firma administrador

Un administrador en las gestiones con Hacienda cómo debe firmar en calidad de representante, ¿apoderado o interesado?

2 Respuestas

Respuesta
El Administrador es representante de la sociedad por naturaleza, pudiendo ser mancomunado o solidario. Un apoderado no tiene porque ser administrador, ni siquiera socio, requeriendo únicamente un poder notarial otorgado por la Sociedad. Un interesado es cualquier persona afectada por actuaciones administrativas y que legalmente pueda intervenir en un procedimiento, y es un concepto amplísimo. Granada, Abogado tributario, [email protected]
Respuesta
En principio, el administrador siempre debe firmar como representante, dado que la sociedad no puede firmar como interesado y el apoderado sería aquel designado expresamente por el administrador.