¿Qué puedo hacer para que un socio comunero (C.B.) pague su parte proporcional de deudas?

Soy socio de una comunidad de bienes creada con el objetivo de construir una urbanización de casas. La coyuntura económica actual nos ha paralizado completamente la actividad y tenemos una serie de hipotecas que se han de pagar religiosamente cada mes. Uno de los socios de la C.B. (25%) se niega a pagar su parte de esta deuda, por lo que es resto de socios hemos de hacernos cargo de estos pagos.

¿Hay alguna forma legal de hacerle pagar su porcentaje marcado en la constitución de la comunidad de bienes?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrán que ponerse en manos de un abogado y que les presente un procedimiento judicial de reclamación de deudas...

Muchas gracias "Abogadosedo", por la brevedad en tu contestación.

veo que nos queda un largo camino al respecto... pero no nos queda otra.