Libros anuales en registro mercantil

Tengo una S.L. Sin actividad. En el modelo 036.

Llevo varios años sin presentar los libros al registro mercantil.

Me gustaría poner al día el tema del registro, y quería preguntarle...

* ¿Es suficiente con entregar el ultimo año?

* ¿Puedo entregar el ultimo ejercicio y mas adelante los anteriores?

* Posibles sanciones ?

1 respuesta

Respuesta

Si no ha presentado las cuentas, tendrá el registro cerrado, por lo tanto, tendrá que presentar todas las cuentas de todos los años anteriores, para que sean calificadas e inscritas, abriendo el registro. Si tiene la sociedad sin actividad, no tardara mucho en realizar las cuentas anuales...

Legalmente si se le podría llegar a sancionar, pero en muy pocas ocasiones sucede esto.