Renuncia a acciones de una sociedad limitada

Poseo un 2,5 % de unas acciones de una sociedad limitada y no estoy interesada en ellas, ¿cómo puedo renunciar a ellas ..? No encuentro ningún comprador y ninguno de los socios las quiere

1 Respuesta

Respuesta
Si no las quiere ningún socio puedes intentar venderlas fuera de la sociedad, para lo que necesitarías el consentimiento previo de la misma.
SI aún así nadie las quiere puedes optar por regalarlas (donarlas) a cualquier socio o a todos ellos a partes iguales, a ver qué pasa.
Si esta opción tampoco funciona porque ninguno de los socios las quiere ni puedes donarlas a nadie de fuera te tendrás que quedar con ellas. En general las cosas se pueden vender si existe un comprador, eso pasa para cualquier objeto y también para las participaciones en empresas.