Garantía de un producto

Hola, mi problema es el siguiente; hace una año compre una grabadora digital y hace dos meses se me estropeo y fui a la tienda donde la había comprado, me pidieron la garantía de la grabadora que por desgracia no encuentro, pero lo que si tengo es la factura de compra y no se si sólo con la factura tengo derecho a que se me arregle, ah por esto me sucede en españa :-) . Muchas Gracias.
Respuesta
Siento decirte que debes tener la garantía ya que de no tenerla, la factura lo único que acredita es el pago.
Esa garantía es el documento que demuestra la misma, y sin ella no puedes reclamar, ya que no puedes demostrar que la tienes.
Así pues, quedas a expensas de lo que el vendedor quiera hacer.