Arancel aduana para un procesador

Hola, quiero comprar un procesador intel de estados unidos y me han dicho que hay que pagar un porcentaje en concepto de aranceles y el iva. ¿Me pueden decir cual es el porcentaje de más que tendría que pagar por el procesador? Vale al rededor de 460€.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero el mes de agosto tiene estos inconvenientes.
La importación de microprocesadores no paga arancel alguno, por tanto, deberá limitarse a pagar el IVA correspondiente (18%) y los gastos que le cobre su gestor.