Mayoristas productos japoneses

Tengo una tienda de té y me gustaría introducir una sección exclusiva de Japón donde pueda incluir algo de vajilla, y algún artículo de regalo. Me gustaría poder importar directamente pero eso es casi imposible, entre otras cosas por todos los trámites e inversión necesarios. Por eso, por el momento me gustaría encontrar algún importador europeo de productos japoneses.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco un buen distribuidor de productos japoneses, dime tu email y te lo mando.
Hola!
Gracias por responder tan pronto. Mi email es (xxxxxx)
Contestado por email, cualquier duda o aclaración, no dudes en comentarme. No olvides cerrar y valorar la pregunta en su caso.
Hola!
Muchas gracias, acabo de enviarles un mail. La verdad es que la página web está muy bien, y te da una idea concreta de lo que hacen. Ya te contaré como ha ido todo.
Un saludo