Importación

Estrategias de Importación

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, debo decirte que las estrategias son los diversos caminos que se toman, o acciones que se realizan para alcanzar un objetivo.
Dicho esto, las estrategias de importación serán aquellas actividades que realices para lograr importar los productos que desees.
Estas pueden ser:
Inversión indirecta en el país (son las más comunes de las pymes - pequeña y mediana empresa)
· Exportación / importación indirecta (empresas de exportación, agentes, distribuidores, etc.)
· Exportación / importación directa
· Licencias
· Franquicias
Inversión directa en el país extranjero (son las más comunes de las multinacionales)
· Plantas de ensamblaje
· Filiales
· Alianzas estratégicas
· Joint Ventures
Quizás encuentres algo más en:
http://www.nuevomilenio.org.ar/desarrollo/02.html